Ushuaia por dos

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD)

12193720_1169488923079027_5080835863155707997_nEn instalaciones del Ushuaia Rugby Club, este fin de semana que pasó, se llevó a cabo el Torneo de Hockey Pista del Fin del Mundo para sub 16 caballeros y sub 18 damas. El anfitrión se quedó con los primeros puestos en las dos categorías en juego.

Imagen 1077El URC manda en casa

Con la presencia de cuatro equipos en sub 16 caballeros y cuatro equipo en sub 18 damas, se realizó entre el viernes 30 de octubre y el domingo 1 de noviembre, el Torneo de Hockey Pista del Fin del Mundo.

Con un formato de todos contra todos y semifinales por play off, los equipos de Los Ñires, Colegio del Sur, Serpientes y Cimah (estos dos últimos de Tolhuin y Río Grande en caballeros) le dieron color a dos de las categorías que vienen con menos competencia por ser absorbidas generalmente por primeras divisiones.

Imagen 1066Luego de la ronda de clasificación en mujeres los que llegaron a la final fueron Club Colegio Actitud ante Ushuaia Rugby Club. Luego de un empate en un tanto por lado fueron a los penales y el que definió fue URC desde los penales australianos (jugador ante arquero en una sola acción teniendo 8 segundos para definir) con el marcador de 2 a 1.

En varones estuvo muy parejo. Se presentaron Los Ñires, Serpientes, Cimah y el URC. Los finalistas fueron Serpientes y URC. El ganador en gran partido fue el dueño de casa por 5 a 3.

Sub 18 Damas
En menciones especiales
Jimena Castro (URC) como revelación del torneo
Victoria Amaya (Club Colegio equipo Actitud) como mejor jugadora
Camila Magnini (URC) como mejor arquera

Sub 16 Caballeros
En menciones especiales
Bruno Mateos (URC) como revelación del torneo
Tomás Rojas (Los Ñires) como mejor jugador
Mariano Espil (URC) mejor arquero.

Imagen 1076

391 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.