Water «Bicho»

Imagen 1396El viernes y sábado en instalaciones del Polo Deportivo “Héroes de Malvinas” se realizó el primer torneo de Water Polo “En el Fin del Mundo” organizado por los practicantes locales. Presentes jugadores ushuaienses, de Río Grande, Trevelín y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pertenecientes a la Asociación Atlética Argentinos Juniors.

El formato de torneo fue una verdadera excusa para juntarse y aprovechar al máximo la presencia de los experimentados  jugadores y entrenadores del “Bicho”.

El primer día de actividades, viernes por la tarde, comenzó con una capacitación reglamentaria fuera del agua para luego dar paso a los primeros partidos.

El sábado fue de doble turno con acción por la mañana breack de almuerzo para retomar con la parte final hasta pasada las cuatro de la tarde.

Imagen 1393Los referentes locales, Sebastián Cortizo (Ushuaia) y Emilce Duca (Río Grande), destacaron la presencia de un grupo de practicantes de la localidad chubutense de Trevelín quienes a pesar de no tener el número para conformar un equipo se fueron agregando a los ya conformados.

Por el lado de los destacados jugadores de la A.A.A.J. quien se expresó fue su entrenador Carlos García quien agradeció la visita, se puso a disposición de los formadores locales e inclusive curso una formal invitación para que un equipo de TDF esté presente en la Ciudad Autónoma en el mes de marzo cuando se dispute la “Copa Bichos 2016”

Todo por hacer para esta disciplina que gracias a la presencia  de una institución de primer nivel pudo recibir 48 horas intensivas de conocimiento y experiencia.

Los organizadores quieren agradecer a las siguientes firmas quienes con su colaboración pudieron hacer realidad el evento, ello son: Popper, Vraie, La Costa, Seven, Asociación Bancaria y la Municipalidad de Ushuaia.

El próximo sábado 19 de diciembre se realizará el cierre del año donde los practicantes de Ushuaia y Río Grande volverán a medirse amistosamente en el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas”.

Imagen 1392

371 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.