Goleada del Barcelona

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

abrazo cul+¿Campos, Palma de Mallorca. Los tres equipos en lucha por el título ganaron este fin de semana. El Real Madrid el sábado al Athletic , el domingo el Atlético superó al Getafe y el Barcelona al Celta de Vigo. Ahora estos tres equipos ya piensan en la Champions. Vamos con el resumen de la jornada.

Viernes por la noche, el encuentro entre el Sporting de Gijón y el Rayo Vallecano abrió la jornada número 24, reparto de puntos y goles 2 a 2 donde mereció mejor suerte el equipo madrileño, que vio estrellarse dos tiros en los postes.

El sábado, por la tarde se reinició la actividad con un clásico entre el Real Madrid y el Athletic de Bilbao. Rápidamente se puso en ventaja el equipo blanco, Cristiano Ronaldo anotó el primero, la visita respondió inmediatamente por intermedio de Eraso.

Con el marcador igualado, al Madrid le costó bastante hacerse con el control del partido. Recién en el minuto 36, James con un gran disparo, puso por delante a su equipo, y antes del descanso Kroos puso el 3 a 1.

Ya en la segunda parte, el Madrid más tranquilo, terminó por quedarse con el encuentro. A cuatro minutos del final, Cristiano, marcó su segundo gol, y Elustondo anotó el segundo tanto del Bilbao. Fue 4 a 2 el resultado final en el Bernabéu.

En el Madrigal, el Villarreal superó al Málaga por 1 a 0, el único gol del partido lo marcó Soldado. El Málaga reaccionó pero lo hizo muy tarde y el equipo castellonense se afianza así en la cuarta plaza de la clasificación general.

Siguiendo en la costa levantina, el Valencia ganó por 2 a 0 al Espanyol, importante triunfo del equipo che, y primera victoria de su técnico Gary Neville. Por la noche, en el último turno el Deportivo y el Betis igualaron en un interesante cotejo 2 a 2. Un solo punto para el conjunto gallego que no conoce la victoria en lo que va del año 2016.

Ya en la jornada del domingo, la Real Sociedad superó holgadamente al Granada por 3 a 0. Brillante actuación del juvenil Ollarzabal con dos tantos, el tercer gol de los locales lo marcó Jonathas.

En el sur de la península, cómodo triunfo del Sevilla por 2 a 0 ante Las Palmas. El primer gol andaluz lo marcó el argentino Banega y cerró cifras el francés Gameiro.

Otro que también ganó fue el Eibar, al Levante por 2 a 0. El primer tanto lo anotó Borja Bastón y luego, en contra, lo hizo Toño García. Gran triunfo del equipo armero, ante un Levante que se hunde en el fondo de la tabla.

En Madrid, otro clásico de la capital, vio cómo el Getafe caía ante el Atlético por la mínima diferencia. Primer minuto de juego, primer ataque rojiblanco y Torres marcó el único gol del encuentro.

En el último match que cerró la jornada, el Barcelona superó categóricamente por 6 a 1 al Celta de Vigo. El primer tanto llegó de falta directa de Messi, el empate llegó de tiro libre penal de Guidetti.

Más tarde llegó el recital de Suárez con tres tantos, luego el uruguayo asistió Racitik para el 5 a 1. En el descuento Neymar puso la guinda para el 6 a 1.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 21 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>