De menor a mayor

YerobiEl piloto ushuaiense, Lucas Yerobi, inició oficialmente un nuevo año dentro del TC 2000. Siendo parte de la apertura de temporada en el autódromo de San Martín, Mendoza el fueguino  tomó parte de la actividad tal como estaba prevista para este sábado. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

El sureño a partir de esta temporada se ha integrado al DOP Racing subiéndose a un Ford Focus del equipo, siempre con la meta puesta en poder seguir haciendo experiencia dentro de la categoría y afianzándose cada vez más en la misma.

La jornada de sábado parecía estar distante de lo esperado luego de no tomar parte de la tanda inicial de pruebas y hacerlo con tiempos algo elevados en la segunda, sumado a ello, al momento de la clasificación todo se mantuvo de la forma que venía desarrollándose ya que Lucas debió conformarse con el 21º lugar clasificatorio, trabajo que lo dejaba largando algo relegado en el sprint que pondría punto final al día sábado en Mendoza.

Llegó el momento de encarar el sprint, y el mismo sirvió para que Lucas demuestre su nivel conductivo y el verdadero rendimiento del auto al momento de encarar el ritmo de carrera, logrando ganar colocaciones y destacarse al finalizar la tarea en 14º posición y siguiendo de cerca a quien se mantenía por delante.

De esta forma Yerobi terminó conforme con lo realizado sobre el final de la jornada y sabiendo que pudieron sacarse diversas conclusiones sobre el Focus de cara a la final del día domingo, la cual tendrá lugar 11.40 por la pantalla de Canal 13 y cerrando de este modo la primera cita de la temporada.

Lucas Yerobi agradece el apoyo brindado a “Grúas Delta, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin Del Mundo, Pizza Bely, La 97 Radio Fueguina, Escale Andina, Argentina Publicidad, John Foos, La Cien.1, Azzurra, El Gran Corsini, Almar Construcciones, Club Del Pastor Blanco Suizo y Droguería Express”

360 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.