Berti, García y Pavlov en el arranque del año

Imagen 325Se puso en marcha la competencia oficial del karting para la presente temporada. En un impecable kartódromo ushuaiense con un parque superior a los 20 autos en pista Valentino Berti (Sthil 60), Luca García (Zanella Juniors 125) y Emilio Pavlov (Zanella Masters 125) dominaron sus segmentos. La próxima fecha volverá a ser en la capital provincial. Finalmente la categoría Monomarca Suky no fue de la partida.

Inicio de temporada para la categoría escuela del automovilismo. El karting dio edl puntapié inicial este domingo con un interesante parque provincial. En lo que respecta a las tres categorías ushuaienses los hombres del fin de semana mostraron las uñas desde el inicio.

Valentino Berti se impuso de punta a punta en la Sthil adueñándose de clasificación serie y final, esta última acompañado en el podio por Santino Rossi y Tomas Russo. En el segmento menor se produjo el debut del piloto Tobías Yess.

En la Zanella Juniors todo fue de Luca García, clazsificación, serie y final. Franco Giménez y Martín Gómez fueron sus escoltas en ese orden.

Imagen 327Finalmente en la Zanella Masters 125 c.c. el campeón vigente, Emilio “Negro” Pavlov volvió a mostrar toda su experiencia y jerarquía. La clasificación fue para Lucas “Paleta” Garro aunque series y finales le correspondieron al monarca 2015 seguido por el propio Garro mientras que Nicolás Loiza ocupó el tercer escalón del podio.

La continuidad oficial será el domingo 20 de marzo nuevamente en el kartodromo de la capital provincial. Promisorio inicio de la disciplina que promete seguir sumando pilotos a medida que avance la competencia.

Campeonato Provincial Karting
APKU 2000/AFK
1º Fecha Kartódromo Ushuaia
Stihl 60 c.c.
Clasificación: Valentino Bertii
Serie: Valentino Berti
Final
1º Valentino Berti
2º Santino Rossi
3º Tomás Russo
4º Martín Barrios
5º Thomás Álvarez

Zanella Juniors 125 c.c.
Clasificación: Luca García
1º Serie: Luca García
2º Serie: Luca García
Final
1º Luca García
2º Franco Giménez
3º Martín Gómez
4º Francesco Preto
5 Rafael Buet

Zanella Masters 125 c.c.
Clasificación: Lucas Garro
1º Serie: Emilio Pavlov
2º Serie: Emilio Pavlov
Final
1º Emilio Pavlov
2º Lucas Garro
3º Nicolás Loiza
4º Alejandro Sonbeck
5º Rafael Buet

Imagen 331

386 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.