Comenzó a rodar la bocha

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD)

Imagen 313El hockey pista se puso en marcha con un torneo para primera damas organizado por el Ushuaia Rugby Club en el que participaron diez equipos en el fin de semana que paso. El conjunto de Colegio del Sur se quedó con la competencia amistosa al vencer por penales a la versión Roja del dueño de casa por 3 a 2.

Con la participación de diez equipos divididos en dos zonas de cinco, se jugaron un total de 26 partidos entre el sábado 6 y domingo 7 dando el bochazo inicial de la temporada del hockey pista en la ciudad de Ushuaia.

Yoppen Hockey, Colegio del Sur con dos equipos, Fénix, Las Águilas, Tolkar, Ushuaia Rugby Club con sus plantillas de Mami Hockey, Sub 18, URC Rojo y URC Azul amenizaron un torneo para  empezar a moverse en el comienzo de la temporada del hockey en el gimnasio del Río Pipo.

Imagen 322Luego de la etapa clasificatoria, llegaron a las semifinales URC equipo Azul que jugó ante Colegio del Sur Azul y el URC Equipo Rojo ante Colegio del Sur equipo Verde.

En la primera semifinal, el sub 18 del URC le hizo partido a Colegio Azul de primera que termino por sacar la diferencia faltando pocos minutos para el final. En el otro partido el URC equipo Rojo pudo superar sin problemas a Colegio Verde.

La final del torneo, que se jugó a partir de las 17 horas, dejó un empate clavado donde se tuvo que decidir el ganador por los penales. Aquí, Colegio fue el mejor al ganar 3 a 2 por penales al URC Rojo.

De esta manera se inició la temporada de la disciplina dejando claro que será mucha la acción en las primeras divisionales.

Imagen 311

384 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.