La FEUFUTSAL arrancó en Campolter

ampl_magallanes-blanco-rompi-cerrojo_391La Federación Ushuaiense de Futbol de Salón puso en marcha su primera competencia oficial del año. Menores cadetes, juveniles, femenino y primera en sus versiones “A”, “B” y “C” salieron a la cancha. Se jugaron 14 partidos en el reducto policial del barrio 640 Viviendas. La selección mayor trabaja para su primer compromiso que llegará en el mes de mayo. Los infantiles aguardan reuniones y el mejoramiento del conflicto para poder comenzar sus torneos en gimnasios municipales y de gobierno. La foto es gentileza de Futsal Ushuaiense.

Con la máxima novedad en la principal categoría del futsal federado donde el último campeón (Óptica Social) a partir de 2016 tendrá el nombre de Los Ñires la Federación Ushuaiense inicio su primer torneo del 2016.

En la previa pudo saberse que paralelamente se encuentra en la recta final del trabajo administrativo de los clubes participantes.

En cuanto a los resultados deportivos en la “A” lograron el éxito inicial El Porvenir “B”, Defensores  Azul y las dos versiones de Magallanes, Blanco y Azul. El choque entre Ateneo Verde y Comercio fue postergado.

En el segmento inmediato inferior los partidos fueron dos, victorias de los equipos de Casino de Suboficiales el “B” lo hizo ante Mutual Luz y Fuerza y el “A” frente a Defensores Naranja.

También fueron dos los juegos en la tercera categoría de primera división. Allí triunfaron Magallanes Celeste y Los Cuervos FDM.

Tres partidos de juveniles, uno de menores, otro de cadetes y el restante femenino completaron la doble jornada donde el domingo presentó la mayor carga horaria.

Desde LBD dialogamos brevemente con el presidente de la Federación, Raúl Urán, quien expresó que la temporada volverá a ser intensa con compromisos locales, nacionales e internacionales.

Asimismo nos dijo que se encuentra en permanentes reuniones con autoridades municipales y gubernamentales con el principal objetivo de confirmar los escenarios deportivos que permitan el comienzo de la actividad competitiva para el segmento infantil.

12107814_590922164394005_3696408101650179205_n

343 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.