Dalla Fontana en el IPRA de Ushuaia y Río Grande

a1a2El licenciado Matías Dalla Fontana se presentará este jueves y viernes en Tierra del Fuego. El ex Puma estará al frente del “Taller Abierto de Prevención de Adicciones en el Ámbito Deportivo”. Será en instalaciones del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas ambos días desde las 19 horas.

Este jueves 30 de Junio en la capital provincial y el viernes 1 de Julio en el norte de la provincia el licenciado Matías Dalla Fontana, ex rugbier quien vistió la camiseta de “Los Pumas” realizará su taller abierto de prevención de adicciones en el ámbito deportivo.

En ambas ciudades de la provincia será a partir de las siete de la tarde y estará orientado a dirigentes y deportistas. La actividad es organizada por la Secretaría de Coordinación del Plan Provincial de Adicciones.

Dalla Fontana es el referente de la asociación “Proyecto Deporte Solidario”. En cuanto a las direcciones del IPRA en ambas ciudades en Ushuaia está ubicado en San Martín 360 mientras que en Río Grande en Perito Moreno 168.

 

329 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.