Lucas y un nuevo podio

20160814_110529El piloto ushuaiense, Lucas Yerobi, completó la séptima final del año en cuarto lugar y sigue escalando en el campeonato. La contundencia sigue siendo la mayor aliada del fueguino. Fuente y foto Prensa Lucas Yerobi.

En esta ocasión, Lucas debió centrarse en ser quien encabezaba un segundo lote de pilotos que brindaron un excelente espectáculo a nivel deportivo, teniendo en cuenta que los líderes lograban algo de diferencia desde el comienzo mientras el fueguino luchaba por ocupar ese lugar y conseguir la mayor comodidad posible en dicho aspecto.

Con el Renault Clio que atiende el equipo ZP de manera completa, Lucas fue atravesando la totalidad de vueltas previstas y, finalmente, logró hacer realidad otro buen resultado que lo sigue mostrando en cada carrera como uno de los candidatos a estar en las principales ubicaciones, alcanzando en esta ocasión la cuarta ubicación y, de esta forma, creciendo hasta el décimo lugar del campeonato, con un total de 95 puntos acumulados.

“Otra vez logramos subir al podio, sobre un total de cuatro carreras en tres nos llevamos un podio y eso es importante para demostrar que seguimos siendo candidatos todos los fines de semana de competencia.

Teníamos un auto para ir por la victoria pero una falla nos quitó rendimiento mediando la competencia. Le agradezco al equipo ZP por el excelente auto que me ha brindado y lo mismo para todos los sponsors y amigos que acompañan para que pueda seguir corriendo” Relató Yerobi.

La próxima fecha para el piloto fueguino tendrá lugar entre los días 9, 10 y 11 de octubre, cuando la categoría esté visitando el autódromo “Ciudad de Concordia”, en una fecha que entregará puntaje y medio para el campeonato.

LUCAS YEROBI AGRADECE A: AUTÓDROMO VIRTUAL, REY FILESTAMORES Y TERMOPLÁSTICOS, PALLETS NEF, REMOLQUES DEL SUR,  COOPERTATIVA LOMAS DE ZAMORA, GR1, GRÚAS DELTA, SANEQUIP, DROGUERÍA EXPRESS, TRANSPORTE DON CAVALHEIRO, LOS CALVOS, SEINCO, LA CIEN1, EL DIARIO DEL FIN DEL MUNDO, VM COMPETICION, PIZZA BELLY, GRAPHIC, DE CARRERAS LAVA AUTOS, ILLINOIS, AL EQUIPO ZP Y A TODOS LOS QUE HACEN FUERZA DESDE TIERRA DEL FUEGO.

357 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.