El Federal “C” arranca el domingo 2 de febrero

15823696_1325987227467809_6069189148336664609_nEl Concejo Federal de AFA dio a conocer el fixture oficial de la competencia nacional. Dentro de la Región Patagónica Sur, Zona 1, se medirán en primera fase los equipos fueguinos de Los Cuervos FDM, La UOM, Italiano y Victoria. Se competirá en el sintético del Barrio AGP y “Hugo Lumbreras”. Como de costumbre en la jornada inicial se medirán los equipos de la misma ciudad. Desde LBD te brindamos el fixture de la primera fase.

A diferencia de años anteriores el torneo federal comenzará el primer fin de semana del segundo mes del año extendiendo la primera fase al 12 de marzo cuando se completarán las seis primeras fechas.

Victoria e Italiano representarán a la Liga Riograndense, cabe recordar que los dos equipos más representativos e históricos del norte de la isla Real Madrid y Camioneros pasan por diferentes momentos institucionales, el primero últimamente ha desistido de participar por cuestiones económicas mientras que los transportistas desde el 2016 militan en el Federal “B”.

En cuanto a Ushuaia el multicampeón Los Cuervos FDM regresa a la competencia, recordando que desde que la Liga Ushuaiense se afilió a la Asociación del Fútbol Argentino ha sido el principal participante.

Por el Lado de La UOM debut absoluto ocupando el lugar de Lasserre FC quien desistió de participar por falta de plantel.

En cuanto a la clasificación a la siguiente instancia lo harán en forma automática los dos primeros del grupo quedando supeditada la posibilidad de hacerlo como mejor tercero si alcanzan un buen número de puntos y diferencia de gol para hacerlo.

Desde El Gobierno Provincial se informó el apoyo con la sanidad y seguridad a los clubes participantes siempre y cuando no se registren inconvenientes durante las jornadas oficiales.

Fútbol Torneo Federal “C” 2017
Región Patagónica Sur – Zona 1
El Fixture
1º Fecha 05/02 Italiano/Victoria – La UOM/Los Cuervos FDM
2º Fecha 12/02 Los Cuervos FDM/Italiano – Victoria/La UOM
3º Fecha 19/02 Italiano/La UOM – Los Cuervos FDM/Victoria
4º Fecha 26/02 Victoria/Italiano – Los Cuervos FDM/La UOM
5º Fecha 05/03 Italiano/Los Cuervos FDM – La UOM/Victoria
6º Fecha 12/03 La UOM/Italiano – Victoria/Los Cuervos FDM

400 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.