Así se jugará la Américas Rugby Championship

americas-rugby-championship-2016-bannerDesde LBD te contamos cómo, donde y cuando se presentará Argentina XV en la competencia americana de la especialidad que compartirá junto a Canadá, Uruguay, Chile, Estados Unidos y Brasil. En el marco de la 4º fecha el sábado 25 de febrero será local ante la verdeamarella en la cancha municipal “Agustín Pichot”. El torneo será transmitido a todo el continente en vivo por la señal de ESPN.

Aprovechamos la oportunidad para compartir información que oportunamente no ha enviado la UAR y URTDF a través de un comunicado fechado el pasado 15 de enero.

La competencia será transmitida en vivo por la señal ESPN para todo el continente americano. Argentina comenzará la defensa del título en condición de visitante cuando se presente el sábado 4 de febrero en el Westhills Stadium de Langford donde visitará a Canadá.

Una semana después, el 11 de febrero, recibirá a Uruguay en el estadio de Villa Mitre ubicado en la localidad de Bahía Blanca. Cruce de la cordillera para medirse con Chile el sábado 18 en el marco de la tercera fecha.

El sábado 25 de febrero el torneo llegará al Fin del Mundo. El césped natural del “Agustín Pichot” será el escenario del encuentro entre Argentina XV y Brasil para el primer fin de semana de marzo, sábado 4, medirse otra vez de local ante los Estados Unidos en el estadio municipal de la ciudad del “Petróleo”, Comodoro Rivadavia.

La competencia tiene como principal objetivo el de fomentar el crecimiento del rugby en la región a través de un torneo continental.

El 25 de febrero será una fecha histórica en nuestra provincia para la disciplina y el deporte en general, dado que por primera vez recibirá una competición de estas características dejando abierta la posibilidad para que de aquí en adelante se pueda repetir la experiencia con este o cualquier deporte que lo solicite.

El fixture
1º Fecha (Sábado 4 de febrero)
Canadá/Argentina XV
Brasil/Chile
Estados Unidos/Uruguay

2º Fecha (Sábado 11 de Febrero)
Argentina XV/Uruguay
Estados Unidos/Brasil
Canadá/Chile

3º Fecha (Sábado 18 de Febrero)
Chile/Argentina XV
Uruguay/Brasil
Canadá/Estados Unidos

4º Fecha (Sábado 25 de Febrero)
Argentina XV/Brasil
Uruguay/Canadá
Chile/Estados Unidos

5º Fecha (Sábado 4 de Marzo)
Argentina XV/Estados Unidos
Brasil/Canadá
Uruguay/Chile

375 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.