“Hilacha” señaló el camino

IMG_8785Comienzo de temporada para el mountain bike provincial. Finalmente la fecha se disputó en la zona de ingreso a la ciudad, dentro de los terrenos de la familia Pastoriza. Gran participación que superó los 70 corredores. Darío “Hilacha” Guzmán se quedó con el segmento principal. La próxima cita el domingo 23 de abril en escenario a confirmar.

Con cambio de lugar incluido, en un primer momento se correría en la zona de los terrenos linderos a la Base Naval, inclusive los afiches tuvieron esa información llegó el inicio del Campeonato Provincial a través de la jornada organizada por la Fundación Deportiva K´Mal.

Concentración minutos después de las diez de la mañana para desde las once comenzar con las acciones oficiales. Las categorías damas y promocionales fueron las primeras en entrar en competencia en un interesante circuito ideado para la ocasión.

Pasado el mediodía llegó el turno de los segmentos principales como así también los niños quienes le pusieron la nota de color a una jornada ideal para realizar actividad al aire libre.

En cuanto a los principales resultados Juan Cárdenas ganó en la A1, “Fede” Cichero se impuso en A2, la mejor Dama fue Flor Rojas, Javier Austin dominó en Promocional mientras que el destacado atleta local Darío “Hilacha” Guzmán se quedó con el principal segmento en disputa.

Desde LBD dialogamos brevemente con los organizadores quienes se mostraron satisfechos por la jornada vivida agradeciendo en forma especial a los dueños del lugar, sponsor y colaboradores. Si bien aún no se tiene el lugar de la próxima cita la misma llegará el domingo 23 de abril.

Los podios de las principales categorías
Damas
1º Flor Rojas
2º Carina Tapia
3º Agostina Melgarejo

Promocional
1º Javier Austin
2º David Correa
3º Daniel Avila

Máster A1
1º Juan Cárdenas
2º Arturo Donella
3º Fernando Cristaldo

Máster A2
1º Federico “Hormiga” Cichero
2º Sebastián Pastori
3º Juan Vargas

Elite
1º Darío “Hilacha” Guzmán
2º Alejandro Barcena
3º Gonzalo Pasdevicelli

344 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.