Bochófilos x dos

logo AsociacionLa Asociación local comenzará su temporada oficial con la participación en dos torneos, el Patagónico en Gobernador Gregores, Santa Cruz y el Argentino de Tercera en Colón, Entre Ríos.

El fin de semana del viernes 24 al domingo 26 del corriente la Asociación Bochófilos Ushuaia se presentará en el Torneo Patagónico a disputarse en la localidad santacruceña de Gobernador Gregores, primera fecha del circuito de torneos patagónicos, donde a partir de este año habrá dos nuevas fechas Río Gallegos y Río Grande.

Los ushuaienses participarán con un equipo integrado por Rodríguez, Mezzenasco, Mezzenasco y Brandon, este ultimo un joven de tan solo 14 años, que viene demostrando un gran futuro y proyección.

En la misma fecha la participación se extenderá al Torneo Argentino de Tercera a realizarse en Colon, provincia de Entre Ríos. Haciéndolo ya como integrantes federados de la Confederación Argentina de Bochas.

El equipo viajará este jueves y será integrado por los jugadores Gustavo Barrera, Juan Carlos Gonella, Eduardo Rosales y Oscar Quinteros siendo técnico y delegado el señor Edgardo Santillan.

Luego de un gran 2016, donde fue 4º en el Argentino de Primera en la localidad cordobesa de Río IV, la asociación local pretende continuar manteniendo el nivel en la Patagonia y el continente.

362 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.