Punta en suspenso

_MG_4947Finalmente solo fueron cinco los encuentros oficiales disputados el pasado fin de semana sobre el sintético municipal en el marco de una nueva fecha del torneo de primera división organizado por la Liga Ushuaiense. El choque estelar de líderes entre Camioneros y Mutual BTF fue suspendido por el árbitro Darío Alderete a los 14 minutos del segundo tiempo por falta de garantías cuando los transportistas ganaban 2 a 1 y el arquero bancario intentó agredirlo. El Tribunal de Disciplina deberá expedirse, no es descabellado pensar que podría jugarse los 30 minutos pendientes. Desde LBD el resumen, resultados y posiciones actualizadas.

En cuanto a lo sucedido sobre el sintético municipal el jueves santo fue el turno de AATEDYC y Andes del Sur, entretenido encuentro que terminó con victoria del primero por 2 a 1. Gran momento de AATEDYC que sigue su ascenso en las posiciones a puro triunfo, 16 unidades en siete presentaciones. Lo de Andes es la contracara, perdido en los puestos del fondo con tan solo tres puntos en ocho partidos.

El viernes en primer turno se presentaron Filial Ferro y La UOM. Ferro pudo cortar una mini racha negativa, cabe recordar que cayó en línea ante Mutual BTF y Camioneros, para que esto sucediera mucho hizo el propio rival de turno quien jugó la primera etapa tan solo con 8 hombres.

_MG_4938Completó los 11 en el complemento pero ya era tarde, la goleada “verdolaga” estaba consumada 5 a 1 para los de Heber Rivero quienes no quieren perderle pisada a los de arriba.

Acto seguido llegó el partido estelar entre Mutual BTF y Camioneros que lamentablemente terminaría de la peor manera. El choque por la punta comenzó de la mejor forma con un tempranero gol bancario, el primero que recibió Camioneros en el torneo, cuando no el inoxidable César Tomas en una incursión ofensiva.

Rápida reacción transportista que a pesar de ir abajo siguió con la dinámica que tanto resultado le dio hasta el momento. El reaparecido Zazzarini marcó por partida doble para irse al descanso por 2 a 1.

El segundo tiempo tuvo tan solo 14 minutos de juego. Reacción del arquero bancario sobre el juez luego de una jugada de ataque de Camioneros que terminó con infracción. Allí Alderete decidió parar las acciones por falta de garantías.

Hasta el momento el Tribunal de Disciplina, quien ya tiene el informe del caso, no se ha expedido aunque por el tiempo pendiente no es descabellado pensar que la media hora restante podría jugarse seguramente en dos tiempos de 15 minutos.

_MG_4948El cierre del viernes entregó el triunfo de El Fortín por 1 a 0 ante Arturo Prat. Si bien fue muy importante para los “fortineros” ambos se encuentran realizando campañas malas con 6 y 3 unidades en siete partidos jugados.

De los dos partidos programados para el sábado uno fue suspendido casi sobre la marcha, Club Atlético Los Andes ante Campolter, jugándose tan solo Güemes frente a Lasserre FC que finalizó con victoria por la mínima para los gendarmes.

Primer triunfo de Guemes en ocho presentaciones mientras que los muchachos de Portillo se encuentran en caída libre abrochando varias derrotas que lo dejan muy lejos de los puestos de privilegio con 9 unidades en siete partidos.

Hasta donde pudimos averiguar el próximo fin de semana se jugarían solo encuentros pendientes, donde Los Cuervos FDM podrían presentarse por partida doble ante Prat y K´Mal.

Asimismo si bien aún no fue oficializado luego de esto se jugaría una fecha más para posteriormente ingresar en receso invernal donde la Liga Ushuaiense priorizará su actividad bajo techo.

_MG_4932Posiciones Actualizadas
Equipos PJ Pts.
Camioneros 6 18*
Mutual BTF 7 18*
Filial Ferro 8 18
AATEDYC 7 16
Mercantil 7 14
Los Cuervos FDM 5 13
Centro Galicia 6 13
La UOM 7 13
CAEF 7 12
Lasserre FC 7 9
Club Los Andes 7 8
El Fortín 7 6
Campolter 7 4
Arturo Prat 7 3
Andes del Sur 8 3
Güemes 8 3
Fundación K´Mal 7 0

*Partido suspendido a los 14´ST Camioneros (2) Mutual BTF (1)

Encuentros postergados
Los Cuervos FDM/Arturo Prat
Club Atlético Los Andes/Campolter
CAEF/Centro Galicia
Fundación K´Mal/Los Cuervos FDM

18010478_1431712540228610_6182230675971680116_n

355 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.