“Uni” Rojo se quedó con el 2º Gran Prix

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD)

gran prix 2 ushuaiaLa Federación TDF realizó durante el fin de semana en la pista del URC la segunda experiencia en formato Gran Prix para el segmento Sub 16 Damas. Participaron cinco instituciones, Panteras de Río Grande no se presentó y fue excluido de la competencia. La versión Roja de Universitario fue la vencedora.

En torneo de todos contra todos, los equipos Sub 16 femeninos de los clubes nucleados por la Federación TD F se encontraron una vez más para competir el torneo relámpago que reparte puntos para el campeonato provincial, esta vez en la capital provincial.

Luego de la etapa clasificatoria los mejores posicionados accedieron a la definición. Ellos fueron Universitario, equipo rojo y el anfitrión Ushuaia Rugby Club. Por el tercer puesto lo hicieron Los Ñires ante el Club Colegio del Sur.

La paridad entre estos cuatro equipos volvió a repetirse, sucedió en el Gran Prix inicial, e hizo que compartan posiciones.  La pista del “Tricolor” entregó encuentros sumamente reñidos y de final incierto.

A esta altura luego del segundo Gran Prix de la temporada la cantidad de puntos cosechados por los participantes son los siguientes:

En cuanto a los juegos definitorios en la final Universitario Rojo superó ajustadamente a URC por 1 a 0 mientras que en el choque por el tercer puesto Colegio del Sur se impuso a Los Ñires 3 a 1.

Club Colegio del Sur encabeza las posiciones con 15 puntos, Universitario “Rojo” es su escolta a tan solo dos unidades. El tercero es URC con doce puntos mientras que en cuarto lugar marcha Los  Ñires con diez puntos.

Cierra la clasificación la versión Amarilla de “Uni” con cuatro unidades. Lamentablemente Panteras, quien no se presentó a la fecha oficial, fue eliminado de la competencia.

El próximo fin de semana se detendrá la acción federada. Llegarán estímulos de los diferentes planteles provinciales de cara a los compromisos nacionales.

URC realizará en sus instalaciones el «Torneo Fin del Mundo» para las Mamis mientras que Colegio del Sur en su gimnasio efectuará la 2º versión de «Copa del Sur» para Sub 14 y Sub 16 Damas.

gran prix 2 ushuaia dos

390 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.