Todos en el Ana Giró

z27El martes feriado el Karate Do realizó una multitudinaria práctica federativa en instalaciones del gimnasio Profesora Ana V. Giró del barrio 245 Viviendas. Estuvieron presentes todas las escuelas locales afiliadas a la Federación TDF. Alrededor de 200 practicantes presentes ante un buen marco de público.

z3Dentro de los presentes podemos citar alumnos e instructores de las escuelas Shito Ryu Hayashi Ha, liderada por sensei Juan Carlos Parodi, Shorinryu Kodokan encabezada por sensei Marcelo Chávez, Goju Ryu Bushikai, conducida por sensei Villafañe y en esta ocasión por el sempai Ángel Rogel, y Shotokan Club El Palomar, de dirigida en esta oportunidad, por sensei Jorge Ledesma en ausencia del sensei Franco Gergo.

La actividad tuvo una duración aproximada de hora y media, dentro de los presentes lo hicieron  niños desde los 4 años de edad, jóvenes y adultos. Se trabajaron técnicas básicas, katas en conjunto y por escuela, finalizando con un Kata con los referentes de cada escuela de Karate Do y una breve práctica de defensa personal, protagonizada por los cinturones negros.

z36

362 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.