Empate con sabor a nada

cla-lucha-405x270Durante la tarde del jueves se jugó el encuentro postergado correspondiente a la 1º fecha del Torneo Federal “B” Región Patagónica Zona “A” entre el C.S.D. Camioneros y Deportivo Victoria. Discreto partido jugado en el sintético del barrio AGP el cual finalizó con el marcador cerrado. La foto es gentileza de El Sureño.

Sin ninguna duda el espectáculo estuvo en las tribunas. El partido, jugado ayer por la tarde, no estuvo a la altura del marco de la gran cantidad de público presente.

Pocas ideas, mucha lucha que con el correr de los minutos no iba a cambiar, todo concluiría sin cambios en el juego y por ende en el marcador.

En la previa nos ilusionábamos con el regreso de los hermanos Torres, “Jony” y el amigo “Negrin” a los que se agregó Rubén Gallo. Por el lado de Victoria otro compañero de años en la disciplina el “Vasco” Bigurrarena se hizo presente pero el gol no iba a aparecer.

En los papeles mucha gente en ambos equipos para intentar el ataque aunque todos equivocaron el camino. El recurso del pelotazo no hizo otra cosa que dividir el balón con los defensores, perdiendo la lucha casi siempre.

Dentro de la mediocridad de los 90 los segundos cuarenta y cinco fueron los mejores. Al menos aparecieron algunas esporádicas jugadas de riesgo. Probó el “Negri” de media distancia exigiendo al bueno de Mossetto, también se lo perdió de cabeza Rosa pero nada más.

Si bien es cierto que los elencos riograndenses se acomodaron en las posiciones con 5 y 4 puntos deberán mejorar rápidamente en el juego. En otro ámbito, el Federal “C”, Camioneros y Victoria han demostrado que pueden jugar mejor que esto.

Por ahora la deuda es futbolística, el lado positivo del análisis de los primeros partidos en el reestructurado Federal “B” es que los dos equipos ya han sumados puntos, a esta altura no es poca cosa.

Federal “B” / Región Patagónica / Zona “A”
Posiciones Actualizadas
Equipos PJ Pts. DG
Boxing Club 3 7 +10
Los Cuervos FDM 3 6 +2
Deportivo Victoria 4 5 +3
C.S.D. Camioneros 3 4 -2
Independiente SJ 3 0 -13

348 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.