A seis días del debut

Cuando resta menos de una semana para el comienzo de una nueva edición del Torneo del Interior llegan las primeras ratificaciones por parte de la Liga Ushuaiense. Aunque resta la confirmación del Consejo Federal el partido inaugural entre Los Cuervos FDM y Centro Galicia comenzaría a las cuatro de la tarde. Los gallegos serán locales, la entrada tendrá un valor de 30 pesos. La competencia será televisada por Canal 11 de Ushuaia. Desde LBD dialogamos este lunes con Raúl Paredes, Vicepresidente a cargo, quien nos dio detalles de los preparativos finales, estos son sus principales dichos.

“Si todo continúa como hasta ahora este fin de semana tendremos la posibilidad de largar un nuevo Torneo del Interior aquí en el “Hugo Lumbreras”.

Estamos con los últimos temas administrativos, haciendo los trámites necesarios en AFA. Ya está prácticamente todo arreglado para que se largue este fin de semana, el horario lo vamos a confirmar mañana y no sale de entre las 4 y las 5 de la tarde.

Nosotros solicitamos al Consejo Federal por fax que el horario sea el de las 16 por el tema del clima y estamos esperando que nos contesten.

Acompañamos en cada una de las cosas que necesiten a los dos clubes que nos van a representar tanto Los Cuervos FDM como Centro Galicia los apoyamos en todo lo que necesiten temas pases, todo lo que sea reglamentario les estamos dando una mano para que puedan llevarlo adelante.

Tenemos muchas esperanzas que algunos de estos equipos, y porque no los dos, lleguen lo más lejos posible queremos que como se dice popularmente puedan “cruzar el charco”.

Sabemos que vienen partidos ante Camioneros y Real Madrid después de este fin de semana, nuestros equipos se están preparando de la mejor manera para poder hacer cada una de sus presentaciones a full.

Somos un equipo de trabajo, nos reunimos hace casi un año entre hombres históricos del fútbol local como Ángel Puljiz, Marcelo González y Constantino Vaporaki, entre otros. Queremos llevar el fútbol adelante, anteriormente la cosa se desorganizó principalmente porque solo había dos personas al frente de la Liga pero la idea es mejorar en todo aspecto principalmente en orden.

Queremos que la gente participe del torneo, los partidos serán televisados para que puedan ser vistos en toda la provincia, Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

Más allá de eso nosotros como Comisión Directiva queremos invitar a toda la gente de Ushuaia a alentar a nuestros equipos, deseamos que nuestro fútbol sea cada vez más competitivo y podamos crecer de una vez por todas.”        

338 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.