Agenda Deportiva

22730386_1622275251172337_64483656845389600_nÚltimo fin de semana de octubre para el deporte competitivo. La principal atención se le lleva la 8va edición del Torneo para personas con discapacidad “Facundo Rivas”. Además se presentarán motociclismo, mountain bike, hockey pista, fútbol 11 y rugby. Desde LBD todos los detalles.

Discapacidad

Este viernes y sábado de 10 a 17 horas se desarrollará la 8va versión del torneo organizado por el CAAD. La competencia del deporte adaptado más grande de la Patagonia tendrá 4 disciplinas, atletismo, natación, boccias y goalball.

Se utilizarán la pista de atletismo Oscar “Cabezón” Oyarzún, el natarorio “Héroes de Malvinas” del Polo de Andorra, la cancha 4 “Hugo Italo Favale” y el microestadio “Cochocho” Vargas. Competirán más de 350 atletas provinciales y de diferentes localidades del continente.

Motociclismo

Este domingo por la mañana se pondrá en marcha la edición inicial de la VTDF “Histórica”. El Moto Club Río Grande realizará una sola etapa comenzando desde el monumento a la Trucha riograndense. Desde allí por la ruta nacional Nº 3 hasta la complementaria “F” llegando hasta Yehuin.

La marcha continuará hasta el “Corazón de la Isla” para luego ponerse en marcha. Laguna del Indio, sector del Río Valdés, ingreso a la Hostería Petrel para subir por el camino viejo del Paso Garibaldi. Al caer la tarde la “Travesía Guiada” ingresará a nuestra ciudad por la zona alta hasta el sector del Puente Amarillo.

Mountain Bike

Este sábado y domingo la ACMoT organizará el Rally Aniversario de Tolhuin. La competencia contará de tres etapas. Los principales sectores a recorrer serán Aguas Blancas, Reserva Aborigen, El Relincho, Campo de Doma y Cerro Michi.

Se pondrá en juego la Copa Challenger “Antiguos Pobladores de Tolhuin”. Confirmaron su presencia corredores provinciales, del continente y localidades chilenas.

Hockey Pista

De la mano del club Colegio del Sur se disputará este sábado desde las 15 la tercera versión del Torneo para las Mamis. La acción comenzará a las tres de la tarde extendiéndose por varias horas. En cuanto al sistema de juego será con cinco jugadoras más la arquera. Los planteles podrán tener 10 integrantes como máximo.

Fútbol 11

Doble actividad para la disciplina en la provincia. Continuará el torneo local de primera división sobre el sintético municipal “Hugo Lumbreras”. Se jugarán siete partidos, cuatro el sábado de 15 a 22.30 mientras que la jornada dominguera se extenderá de 16 a 21.30 horas.

Asimismo regresa la acción para el Federal “B”. En esta oportunidad la actividad se desarrollará íntegramente en la ciudad de Río Grande, el sábado se medirán Deportivo Victoria ante Independiente de Puerto San Julián, el domingo harán lo propio el C.S.D. Camioneros frente a Los Cuervos FDM. Ambos choques serán en el sintético del barrio AGP desde las 15.30 horas.

Rugby

La URTF programó para este sábado la sexta jornada oficial para sus principales categorías. La M15 actuará a las 13 y 13.30 con los cruces Río Grande RHC/Universitario, Las Águilas/Tolhuin y URC ante Orcas, la M17 tendrá dos partidos a las 11 y 12 horas con Colegio/URC y Río Grande RHC/Universitario para finalmente en planteles superiores medirse a las 14, 15 y 16.30 horas Río Grande/”Uni”, Águilas/Turu y Los Gallos/Colegio del Sur. Fue postergado el partido del URC por su compromiso en el Regional Patagónico.

Fútbol 11
Primera División/Torneo Local
Sábado 28
Sintético “Hugo Lumbreras”
15.00 Güemes/Arturo Prat
17.00 Los Andes/Andes del Sur
19.00 Lasserre FC/Filial Ferro
21.00 Mutual BTF/El Fortín
Domingo 29
16.00 AATEDYC/La UOM
18.00 Campolter/Centro Galicia
20.00 Mercantil/CAEF

Federal “B” Zona 1
Sintético Barrio AGP/Río Grande
Sábado 28
15.30 Deportivo Victoria/Independiente PSJ
Domingo 29
15.30 C.S.D. Camioneros/Los Cuervos FDM

353 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.