Los Chaves en el mundial de Short Track

Los ushuaiense Federico y Gastón Chaves estarán presentes en las citas mundialistas de Alemania y Polonia durante el mes de febrero. Primera e histórica participación de deportistas de Tierra del Fuego en la disciplina.

El patinaje de velocidad sobre hielo del país y la provincia se meten en la historia a través de la clasificación de los deportistas capitalinos.

Luego de participar de las competencias de la Federación Italiana de deportes de invierno representando al Club Sporting Pergine con importantes resultados los fueguinos ultiman detalles de entrenamientos en el Oval Olimpic de la ciudad de Calgary Canadá para estar presentes de la mejor forma en el viejo continente.

En el caso de Federico será la Copa del Mundo de mayores del  8 al 10 febrero en la Samsung ISU World Cup Short Track en la ciudad  de Dresden, Alemania mientras que el juvenil Gastón participará del ISU World Junior Short Track Speed Skating Championships del 22 al  24 de febrero en la ciudad de Warsaw, Polonia.

340 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.