Sin motos ni quads

4428562La novedad del especial 12, Fiambalá/San Juan, fue la suspensión del recorrido cronometrado para dos categorías por cuestiones de seguridad. Al Attiyah (Autos), Van Genugten (Trucks) y Varela (SxS) ganaron la etapa. Walkner, Casale, Sainz, Nikolaev y Varela los lideres de la clasificación general. Este viernes se correrá San Juan/Córdoba.

reinaldo-varela-10-1-W El príncipe qatarí con la Toyota fue el vencedor entre los autos seguido por Peterhansel y De Villiers. A pesar de esto y su claro retraso en la etapa, llegó 9°, Carlos Sainz lidera la general 42h 24’31’’ Peterhansel y Al Attiyah lo persiguen a 44 minutos y 1 hora 05 respectivamente.

Van Genugten con el Iveco ganó el segmento con Kolomy y Nikolaev escoltándolo. El campeón ruso manda con un acumulado de 47h 14’31’’, el “Coyote” Villagra lo presiona a un segundo en una pelea individual por el título mientras Viazovich, muy lejos de este tema, se afianza como el tercero.

Finalmente en los SxS el brasileño Varela logró imponerse con Fournier y Pena Campos completando el podio de la etapa. El sudamericano controla la general en 64h 10’28’’ los europeos Garrouste y Pena Campo son escoltas el primero a poco más de una hora de ventaja.

dakar-2018-etapa-12-un-segundo-entre-toneladas-de-peso-201842995_1

411 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.