El nuevo fichaje del Real

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

Tras la grave lesión del portero del Real Madrid y de la selección española de fútbol, Iker Casillas,  el club blanco actuó con rapidez y contrató al jugador gallego, Diego López. En un partido de Copa del Rey, Casillas se fracturó un dedo en un encontronazo con un compañero de equipo.

Según el parte médico, fractura en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda. Este pasado viernes fue intervenido exitosamente por el doctor Miguel del Cerro y tendrá que permanecer tres meses de baja.

Según palabras del médico, “se le han reducido los fragmentos rotos y se ha sintetizado con dos tornillos” y agregó “el período de baja es de ocho a doce semanas”. Mientras el arquero titular entraba en quirófano, la secretaría técnica del Real Madrid comenzó la búsqueda de un reemplazo.

Tras barajarse varios nombres, el de portero nacido en Lugo, que hasta una semana atrás militaba en el Sevilla, fue el elegido. El club blanco pensó en Diego López por ser un jugador con dilatada experiencia que se formó en las inferiores del Real Madrid. Si bien Mourinho le incluyó en la lista para jugar frente al Getafe, fue Adán quien salto al césped del Bernabeú.

Ayer por la mañana fue presentado oficialmente como el nuevo fichaje del club blanco, López firmó hasta junio de 2017 y el acuerdo económico entre el Sevilla y el Real Madrid rondó los 4 millones de euros.

281 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.