Domínguez y Zuloaga a un paso de ser olímpicos

Por Sebastián Menci (Especial para LBD desde Corea del Sur)

20180214_021312Solo quedan algunas horas para el comienzo de la participación de los esquiadores de fondo de nuestro país en Pyeongchang. El profesor Menci, entrenador del ushuaiense Matías Zuloaga, nos envió una nueva crónica que compartimos.

«Falta solo un día para el arranque del equipo de esquí nórdico argentino en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang.

Desde el día 4 que nos encontramos en la Villa entrenando en pista, complementando en el gimnasio y testeando esquíes.

Hoy será el último entrenamiento para «ceci» Domínguez, la biatleta del equipo del ejercito de Bariloche quien clasificó a la prueba de 10 k técnica libre, que se correrá este 15 de febrero a las 3 am hora Argentina.

Pasado mañara llegará el turno del atleta ushuaiense Matías Zuloaga, perteneciente al Club Andino Ushuaia, quien clasificó para los 15 k técnica libre y correrá en el mismo horario que su compañera de delegación.

Las condiciones del circuito son muy buenas aunque en los últimos días la sensación térmica fue muy baja a causa de los fuertes vientos.

Los chicos se encuentran muy  enfocados y motivados, ahora solo fata plasmar en la pista el esfuerzo de tantos años de entrenamiento.

Aprovecho la oportunidad que me da el equipo de LBD para mandarles un gran saludo a todos en Tierra del Fuego.»

 

 

443 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.