Ya están todos

28379621_1747162945350233_785305190836298197_nSe completaron los 8 grupos de la Copa Libertadores de América 2018. Seis equipos representarán a nuestro fútbol, Boca Juniors, River Plate, Racing, Independiente, Estudiantes y Atlético Tucumán. Desde LBD los detalles.

Con el ingreso de Junior de Barranquilla quedaron definidos los grupos de la presente edición del máximo torneo continental. A partir del próximo martes comenzará la participación de los conjuntos argentinos.

El buen equipo de Atlético Tucumán ocupa el grupo 3 junto a Peñarol, Libertad y The Strongest. Nada fácil para los tucumanos que deberán esforzarse al máximo para avanzar de fase.

Las huestes de Gallardo forman parte de grupo 4, con el principal objetivo de levantar la copa que se le escapara el año pasado en aquel partido fatídico en la “Fortaleza” ante Lanús. Nada fácil pues compartirá la zona con Emelec, Flamengo y Santa Fe.

Los del “Chacho” Coudet se ubican en la zona 5 con varios pesos pesados como Cruzeiro, Universidad de Chile y Vasco da Gama. Gran desafío para el flamante entrenador de la “Academia”.

Estudiante de la Plata, de gran presente, irá en el grupo 6 compartiendo fase con Santos, Real Garcilaso y los uruguayos de Nacional. Seguramente Bernardi intentará sacar a relucir la estirpe copera de años anteriores.

El “Rojo” ocupa el grupo 7 con Corinthians, Millonarios, Deportivo Lara. El nivel actual del equipo de Avellaneda hace presagiar que es firme candidato a llegar a la siguiente fase.

Finalmente Boca estará en el grupo 8 con Palmeiras, Alianza Lima y Atlético Junior. Los de Guillermo con el regreso de “Carlitos” Tevez buscarán sumar una nueva conquista internacional.

364 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.