En tierra europea

IMG-20180318-WA0007Comienzo de la gira para el plantel superior de Las Águilas. Los ushuaienses se quedaron con el choque ante Invitación Alcalá denominado «El partido del Fin del Mundo» por 29 a 18. Desde LBD te contamos las novedades del «fucsia» en el viejo continente. El agradecimiento de LBD a Don Hugo Pani por los datos.

El viaje comenzó el jueves por la noche, a las 22.30 horas desde Ezeiza, el arribo a Barajas fue a las 14.30 del viernes hora española.

IMG-20180318-WA0006En cuanto al juego ante Alcalá fue cerrado, de mucha intensidad, donde los furguinos visitaron el ingoal rival en cuatro oportunidades.

En cuanto a las actividades extradeportivas visita a Madrid, Museo del Jamón, Plaza España, Mercado San Miguel un verdadero paseo gastronómico de excepción.

Por estas horal el plantel se encuentra saliendo de la capital española rumbo al país Vasco/Francés, donde primero se pasará por San Sebastián limite entre España y Francia.

Serán tres noches en el país Vasco/Francés, Bayonne y Biarritz luego Brive despues La Rochelle para finalizar en la capital francesa.

La Delegación

20180318_144048

 

 

377 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.