Ushuaia pisó fuerte en Puerto Santa Cruz

equipo CampeonEl pasado fin de semana en la localidad santacruceña se realizó una nueva fecha del Patagónico de la especialidad. Los equipos capitalinos llegaron a la final quedando el torneo en manos de la versión «B». Juan Gonella, Eduardo Rosales, Edgardo Santillán y Enrique Parra, los campeones. Fuente y fotos Asociación Bochófilos Ushuaia.

A la cita Patagónica dieron el sí 20 equipos, conformados por tríos más un suplente. Ochenta jugadores de las localidades de Cañadón Seco, Pico Truncado, Gobernador Gregores, Río Turbio, Río Gallegos, Ushuaia, Río Grande más los anfitriones.

Los de la capital fueguina propusieron dos equipos, el «A» y «B». El comienzo de las actividades fue el jueves donde se efectuó la tradicional ceremonia de bienvenida a todos los visitantes.

Acto seguido llegó el sorteo y reunión de delegados donde quedaron establecidas la forma y condiciones de competencia.  La modalidad elegida fue de 5 zonas clasificatorias.

1,2 ushuaiaLos ushuaienses sortearon la primera fase en forma invicta accediendo a los octavos de final. En esta instancia el conjunto «A» superó a Cañadón Seco por 15 a 6 mientras que el «B» hizo lo propio ante Río Turbio 15 a 9.

Ya en Cuartos de Final  la versión «A» logró superar a Pico Truncado con un marcador de 15 a 8, el «B» también avanzó gracias a su triunfo sobre los riograndenses del club los Ñires por un claro 15 a 4.

Todo dispuesto entonces en la renovada cancha del sintético del club Sportivo Santa Cruz para vivir una definición ushuaiense donde desde el principio la versión «B» lograba imponer su juego. Esperada remontada final de los experimentados jugadores del conjunto «A» para poner el marcador 13 a 11 pero no iba a alcanzar.

Partido y justo campeonato patagónico para el conjunto «B» de la capital fueguina. Como viene sucediendo en las últimas temporadas los bochófilos de Ushuaia imponen su juego en la región gracias al serio trabajo de la Asociación.

Campeona y Sub CampeonLos Ushuaienses

Equipo «A»: Roberto Fernández, Rody Rodriguez, Marcelo Mezzenasco y el joven Brandon Mezzenasco.

Equipo «B»: Juan Gonella, Eduardo Rosales, Edgardo Santillán y Enrique Parra.

 

423 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.