En búsqueda de la final

Por Javier Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20180531-WA0056La liga nacional entró en la fase de semi finales. Grandes animadores del certamen están entre los 4 mejores. San Lorenzo, Atenas, Instituto de Córdoba y San Martín de Corrientes buscaran el ansiado trofeo.

Época de definiciones en la LNB. Sin grandes sorpresas y cumpliendo con los análisis previos, ya se conocen los 4 mejores equipos que van en búsqueda de la final.

Se cumplió la lógica en relación a como finalizaron la fase regular. San Lorenzo, equipo que parece estar un escalón por encima de sus rivales, tuvo que lidiar con un complicado Obras Sanitarias.

Por su parte, Atenas de Córdoba debió definir en 5to juego frente a la Unión de Formosa (equipo que había dejado afuera a Hispano Americano).

Lo propio hizo Instituto con Regatas y San Martín de Corrientes con Gimnasia de Comodoro. Todos los partidos de cuartos de final se definieron en quinto juego.

Las series de Semis comenzaron con victoria de los locales, San Martín se impuso a Atenas por 88 a 60 mientras que San Lorenzo hizo lo propio con Instituto por 85 a 77.

369 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.