Los chicos a semis, las chicas por el quinto puesto

IMG-20180615-WA0017Promedia la primera competencia nacional para el seleccionado fueguino. El argentino de menores “Profesor Alfredo Miri” se realiza en la localidad cordobesa de Embalse. Buen comienzo de año para los jóvenes practicantes de la disciplina.

Desde el pasado martes 12 y hasta el domingo 17 se realiza la competencia para el segmento menores en tierra cordobesa.

En cuanto a la producción del conjunto conducido por el profesor Luciano “Lucho” Obiol, referente de la ciudad de Río Grande, las chicas comenzaron con ajustada derrota ante Chubut 27 a 21, se repusieron frente a las norteñas de Jujuy por un claro 26 a 16 para caer este viernes en Cuartos de Final ante AsAmBal por 32 a 19 lo que derivó que a partir de este sábado compitan por el quinto escalón del podio dentro del segmento de Plata.

Por su parte los conducidos por el profesor Javier Lorenzo, quienes se encuentran compitiendo en la categoría Bronce, jugaron dos encuentros venciendo en primer término a APeBal 37 a 23 para luego hacerlo sobre La Pampa con un resultado similar, 36 a 23. El conjunto del formador ushuaiense clasificó en forma directa a semifinales partido que se realizará mañana luego de la presentación de Argentina en el mundial de fútbol Rusia 2018.

Este sábado los muchachos fueguinos jugarán semifinales desde las 12.30 ante el ganador de ApeBal y San Luis mientras que las chicas irán por el 5º puesto a las 17.40 frente al vencedor del partido Neuquén/AsaBal.

Buen comienzo de temporada nacional para la Federación Fueguina de Handball, más allá de los resultados finales nuestros menores demostraron estar a la altura de las circunstancias.

IMG-20180615-WA0027

465 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.