Presentación en Sociedad

Este jueves por la tarde en instalaciones del Shopping “Paseo del Fuego” se exhibirá oficialmente la carrera de aventura que se realizará el sábado 2 de marzo. Será desde las 18 horas en el tercer piso del paseo de compras ubicado en la avenida Perito Moreno.

El Desafío Ushuaia es la primer carrera de aventura desarrollada en Tierra del Fuego para gente de Tierra del Fuego y de todo el mundo, es una prueba pensada para corredores de aventura y deportistas aficionados que combina bicicleta de montaña y terreno irregular, caminatas en bosque y pedreros de montaña, en categorías Damas, Caballeros  y Mixtos.

La misión de los organizadores es fomentar el deporte de aventura en toda la comunidad y atraer a corredores de otras partes del planeta con pequeñas carreras, como así también las grandes aventuras.

Ushuaia es la única ciudad de importancia paisajística en la Patagonia que no cuenta con un evento de esta índole, la meta es posicionar los eventos en el calendario deportivo.

291 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.