¡Todos al agua!

encuentro pileta bajaEl sábado por la tarde se realizó un encuentro infantil de natación a cargo de la Escuela Municipal. Más de 150 niños de ambos sexos de entre 6 a 9 años en la pileta baja del Polo Deportivo «Héroes de Malvinas» del barrio de Andorra. Las fotos son gentileza de Prensa Municipal.

La actividad, tercera de estas características, fue organizado por el Instituto Municipal de Deportes.
Los organizadores hicieron una amplia convocatoria que finalmente fue aceptada por los pequeños practicantes de Colegio del Sur y la Escuela Provincial N° 1.
Imponente marco acompañado de una gran cantidad de público, principalmente familiares y amigos.
Esta clase abierta tuvo como principal objetivo el mostrar los progresos de los niños a través de ejercicios de progresión metodológica.
Como dato a destacar podemos contar que estuvieron presentes y colaborando con los profesores los jóvenes integrantes del equipo municipal de natación.
Desde LBD dialogamos brevemente con la profesora Carla Petrina. Ella mostró su satisfacción por las dos intensas horas  vividas en el agua.
Asimismo nos adelantó que durante el segundo semestre del año se repetirán estos eventos intentando incluir a la escuela municipal riograndense.
encuentro pileta baja4
402 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.