Woman Trail Race en Haruwen

20180724_003838El domingo Beagle Eventos realizó el segundo de sus cuatro encuentros deportivos programados para la presente temporada. El Centro Invernal Haruwen fue el lugar elegido. Recorridos de 5 y 12 k. La modalidad fue no competitiva, Gianina Ríos y María José Ferreyra fueron las primeras en completar los recorridos. Fuente y foto Beagle Eventos.

Cabe recordar que la convocatoria anterior fue en el mes de Junio en Laguna Esmeralda.

Esta vez las participantes, que superaron las 40 oriundas de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, se animaron a recorrer un circuito cubierto de nieve en el centro invernal Haruwen.

Los organizadores propusieron dos recorridos, 5k y 12k para corredoras principiantes y experimentadas, siendo nuevamente de modalidad no competitiva.

Esto permitió realizar el recorrido de manera recreativa, trotando o caminando.

Al llegar todas las participantes recibieron su medalla finisher y como cierre se compartió una merienda en el complejo.

En cuanto a los podios por segmento en el trayecto mayor Gianina Ríos fue escoltada por  Ángeles Gómez y Elba Morán mientras que en el recorrido menor a María José Ferreyra la secundaron Bárbara Biain y Mercedes Velázquez.

Beagle invita a todas las mujeres que estén interesadas en disfrutar de la actividad al aire libre a participar de los próximos eventos deportivos que se realizarán en los meses de Octubre y Diciembre.

En cuanto a los apoyos logrados la organización destacó los de Comercial Italiana, Campamento Base, Powerade, Municipalidad de Ushuaia, Dirección de Deportes Provincial, Centro Invernal Haruwen, Hospital Regional Ushuaia, Cuartel de Bomberos Central y 2 de Abril,

370 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.