Gran remontada de Gómez en Rosario

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20180917-WA0049Pese a haber largado en la 20° posición en la final del TN Clase 3, el piloto de Río Gallegos logró una heroica remontada en una accidentada final, terminando en el 8°lugar sumando puntos para el campeonato.

Pasó la novena del año para «Seba», y como lo viene siendo a lo largo del año, no fue fácil y sin padecer la fricción y «el chapa chapa» que caracteriza a la categoría.

Lamentablemente su serie, la segunda, fue la más accidentada de todas lo que lo obligó a largar desde el fondo de la grilla en la final.

El sábado había sido positivo para Seba quien había logrado la 8° posición lo que le permitió largar 3° en la segunda serie.

Ya el domingo, una maniobra «rara» en la primer variante después de la largada, relegó al piloto de Chevrolet al pelotón del fondo por lo que en un circuito con pocos lugares para pasar, sabía que la final iba a ser muy difícil.

Sin embargo Gómez supo tener la paciencia y el temple para desde el fondo leer la carrera y avanzar en búsqueda de algun punto para seguir siendo protagonista en la actual temporada.

Situaciones de la competencia y algunos sorpasos le permitieron al Riogalleguense finalizar en la 8° posición y mantener el noveno puesto en la general con 115 puntos.

En sus redes sociales Gómez declaró que «se quedaron con sabor a poco ya que el auto estaba para ser protagonista».

Una vez más circunstancias de una categoría en la que se corre «al límite del reglamento» le impidió a «Seba» ser actor principal en el autodromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

A pensar en Río Cuarto el 20 y 21 de Octubre en la décima fecha del año.

379 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.