Academia de ilusiones, semana Superclásica

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20180918-WA0018Racing Club de Avellaneda es el único líder del torneo Argentino de fútbol disputadas 5 fechas. En la semana previa al Super Clásico Boca y River ganaron sus partidos y llegaran expectantes al crucial encuentro.

La SAF gana en emoción y se prepara para vivir la semana más emocionante del año.

Es que los dos llegan al trascendental encuentro con una victoria y por si fuera poco, los dos equipos disputarán los partidos de ida por la Copa Libertadores de América.

Boca ganó de visitante por la mínima a Argentinos Juniors, mientras que River hizo lo propio en el monumental por 4 a 1 frente a San Martín de San Juan.

Otro que ganó y cumplió con su gente en la previa de el partido de Copa contra el millonario fue Independiente, quien se impuso con autoridad por 3 a 0 ante Colón de Santa Fe.

San Lorenzo perdió sobre la hora en si visita a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0, y el Central de Bauza que había comenzado como el gran candidato y la sorpresa del certamen, cayó de local ante Defensa y Justicia en el cierre de la fecha.

La Academia de Coudet cumplió ante su gente que pudo asistir en condición de visitante, y se impuso en un difícil partido ante Lanús en la fortaleza.

Cristaldo anotó el único gol para Racing que con 13 puntos se ubique lo en lo más alto de la Superliga Argentina de Fútbol.

IMG-20180918-WA0017

365 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.