Mística copera y serie abierta

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20180920-WA0080Boca, sin lucirse, logró un gran resultado en el partido de ida al imponerse a Cruzeiro de Brasil por 2 a 0. Independiente y River empataron sin goles en un entretenido encuentro.

Pasaron los partidos de ida de los cuartos de final para Boca, River e Independiente.

El Xeneize parece ser quien tiene un horizonte más «tranquilizador» de cara a la vuelta.

Mauro Zárate y Pablo Pérez marcaron los goles para los dirigidos por Barros Schelotto quien sigue sin jugar bien, pero mantiene su estirpe copera para viajar a Brasil con una buena diferencia.

La nota negra para Boca fue la lesión de su arquero y figura Andrada, quien sufrió un duro choque a la salida de un corner lo que le significó la fractura del maxilar y por lo menos dos meses de recuperación.

Independiente y River jugaron un partidazo. Si bien empataron sin goles, sobraron las opciones a tal punto que Armani, una vez más, y Campaña fueron las figuras del partido.

La vuelta, ya en el monumental, dirimirá la continuidad de uno de los dos equipos argentinos en la máxima competencia del continente.

IMG-20180920-WA0079

434 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.