Comienzo positivo

FB_IMG_1539221855654Goleada de Ateneo FC ante Internacional  (16-0) y empate de Centro Galicia frente a Madryn Futsal (4-4) en la primera fecha del Regional Patagónico de la LNFA que se juega desde este miércoles en la ciudad de Río Grande. Este jueves Estrella del Sur y Deportivo Franquito, los rivales de los Ushuaienses.

Una hora después de lo previsto el primer capitalino en salir a la cancha fue Galicia para enfrentar a un reducido plantel madrylense.

El «Galo» fue siempre arriba en el marcador aunque siempre por un gol sin poder rubricar en el resultado su dominio en el juego.

Para colmo de males sobre el cierre se hizo un gol en contra y casi sin tiempo en el reloj cometió la sexta falta que significó el empate final de Madryn Futsal.

Dentro de este panorama lo positivo es que en la apertura de la jornada los dos equipos barilochenses, también integrantes de la zona B, igualaron en tres tantos.

Lo de Ateneo FC fue un trámite. Internacional de Viedma nunca fue rival y los de «Leo» Aranda se florearon en todo momento para estampar un lapidario 16 a 0 donde llegaron al gol la mayoría de los jugadores.

Este jueves en primer turno Centro Galicia se enfrentará con Estrella del Sur mientras que el «Ate» irá desde las 16 ante Deportivo Franquito.

IMG-20181010-WA0070

 

459 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.