Deportes individuales, los destacados

evita2Como sucedió desde el comienzo de estos nacionales marplatenses del Evita, las disciplinas individuales prevalecen sobre las de conjunto. Desde LBD te damos un panorama de lo sucedido este jueves.

Los deportes de contacto como taekwondo, judo y lucha al igual que el levantamiento olímpico de pesas aspira conseguir preseas para la provincia.

EJustament, el judo, el taekwondo olímpico y la lucha, son tres de las disciplinas en las que TDF deposita su mayor ilusión de poder contar con preseas.

Finales para Nicolás Rivero, Facundo Melogno Uriel Peña y Tomás Bravo.

Tres luchadores en instancias definitorias, Máximo Miranda.(Libre), Lucas Ruíz (Grecorromana) y Zamira Regules (Libre).

La misma cantidad para los representantes del judo con Camila Manchaca, Lucas Avellaneda y Gina Szarapo.

IMG-20181026-WA0115A la hora del taekwondo serán cuatro los medallistas solo resta saber los colores de las preseas , MíaAntunez, Nicole Caballero, Camila Villordo y Nazareno Mansilla.

La pista sintética lindera al estadio mundialista entregó el 7° lugar de «Cata» Frungieri en la final de los 800 metros, la «Negra» Jose Sesma  se metió en la final de los 300 metros con vallas, «Facu» Lungwitz fue 8° también en los 800.

IMG-20181026-WA0133Asimismo se espera la presentacion de Felipe Isoba en el Salto en Alto, siempre candidato a buscar medallas.

Grata sorpresa en el deporte ciencia, Martina Fontela realizó una impecable primera parte de competencia en el sub 16 para finalizar con el 7° lugar entre todas las participantes del país.

IMG-20181026-WA0117Dos chances para TDF en el tiro. En segmento menor, sub 14, Priscila Tejada y Melisa Aluardo irán por las posiciones de privilegio. En la categoría mayor Romina Dávila estuvo aaun Punto de acceder a la final.

Cuando queda poco más de una jornada los fueguinos hacen su mayor esfuerzo para dejar a la provincia en los mejores lugares.

IMG-20181026-WA0127

402 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.