«Recuperar el rumbo»

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

imagesRacing Club volvió a la victoria y se consolida como el único líder de la Superliga Argentina de Fútbol. Logró dar vuelta un partido chivo frente a San Lorenzo en la mañana del domingo.

River le ganó a Aldosovi en el monumental, Boca cayó en su visita a La Plata e Independiente perdió en su visita a Tucumán.

La Academia del «Licha» López, Coudet y compañía volvió a ganar en el certamen local y despejó algunos fantasma que se quisieron instalar durante algunas semanas.

Es que el empate de su partido frente a Boca y la derrota frente a San Martín de Tucumán luego de ir ganando, generó cuestionamientos en torno a los cambios y los planteos del Chacho.

El domingo tenía una parada difícil en el clásico contra los de Boedo. Y no arrugó. Logró dar vuelta un 1 a 0 adverso y en los segundos 45 minutos dejó los 3 puntos en el cilindro.

River y Boca jugaron su fecha con la mente puesta en sus respectivas revanchas por la Copa Libertadores.

Por este motivo presentaron equipos alternativos. En el caso de los dirigidos por Gallardo, no le sobró nada para ganarle por la mínima a una de las sorpresas del certamen, Aldosovi de Mar del Plata y Boca cayó en su visita al bosque por 2 a 1.

El otro grande que no tuvo una buena incursión fuera de casa fue Independiente. Fue superado con autoridad por otro de los grandes animadores del campeonato, Atlético Tucumán. Fue 4 a 2 para el decano con momentos de muy buen fútbol.

384 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.