Debut con triunfos para el fútbol y vóley femenino

IMG_9088Comienzo esperanzador para las disciplinas de conjunto en la 27° edición de los Binacionales que ya se juegan en la XII Regíon de Magallanes y Antártica Chilena. El fútbol superó a Aysén por 3 a 1 mientras que las «chicas» del vóley lo hicieron categóricamente sobre Araucanía en sets corridos. Asimismo el atletismo sumó un 4° y 5° puesto. Este martes la jornada inicial de la natación y el judo. Las fotos son gentileza del colega y amigo Esteban «Chiquito Reyes» Parovel.

Una vez más los jóvenes fueguinos se encuentran compitiendo en la cita más exigente del año. Punta Arenas y Puerto Natales albergan las disciplinas araucanas.

Buen arranque para el fútbol fueguino. Los de «Fabri» Nacaratto comenzaron con el pie derecho al doblegar por 3 a 1 al siempre endeble conjunto de Aysén. Los goleadores de TDF fueron de Toledo y Godoy por partida doble. Este martes la exigencia será diferente, enfrente estará el fuerte Bío Bío desde las cinco de la tarde.

Las «Luchitas» (querido mote impuesto hace años por LBD) equipo de vóley femenino conducido por el formador Víctor Flores superó 3 a 0 a la Región de Araucanía con parciales 25-12, 25-20 y 25-21. Las fueguinas tendrán doble jornada este martes, Chubut y Magallanes a las 9 y 19 horas.

En resto de las disciplinas de conjunto cayó en el debut, el básquet femenino 68 a 37 ante Los Ríos, la versión masculina 70 a 37, frente a la Región de Araucanía, mientras que los muchachos del vóley fueron superados por Araucanía 3 a 1.

Felipe Isoba e Inti Bulnes fueron lo mejor de TDF en el tartán de la pista del gimnasio fiscal. Fueron 4° y 5° con Isoba realizando una marca de 1,83 metros a solo 3 centímetros del bronce, Bugnes consiguió un registro final de 1,75 metros.

Con los pesajes oficiales correspondientes este martes por la mañana comenzará a competir el judo en las categorías  -48 kg y -52 kg en femenino y -55 kg y -60 kg, entre los varones. Federico Correa, Rubén Gómez, María Villalobos y Abigail Melián Díaz serán nuestros representantes.

La natación hará lo propio con competencias de 400 metros combinados, 50 metros mariposa, 200 metros espalda, 100 metros libres y la posta 4×100 metros  combinados.

Los Juegos están en marcha, la ilusión de los nuestros también.

FB_IMG_1542072821277

388 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.