El natatorio “Ana Karelovic” volvió a la actividad

Natatorio 1Reapertura para el natatorio del Polideportivo Augusto Lasserre. Luego de varios meses y muchas refacciones la icónica pileta de la ciudad se encuentran nuevamente activa. Desde LBD los detalles. Las fotos son gentileza de Prensa Municipal.

El Instituto Municipal de Deportes logró reabrir su natatorio del “centro” de la ciudad.

En cuanto a los trabajos previos fueron intensos donde el cambio y la renovación de infraestructura edilicia y de servicios fueron moneda corriente.

La antigüedad de las instalaciones y su complicado estado fueron los principales motivos para que este escenario deportivo se mantenga fuera de servicio por varios meses.

Dentro de los trabajos realizados en el sector podemos decir que se regularizó la instalación interna de gas, unificando los consumos de Cancha 4, Dirección de Deportes y natatorio.

Se acondicionaron los equipos de circulación de agua, colocando una nueva bomba de desagote.

Se cambió la caldera de calefacción de vestuarios y de la sala de control médico.

En cuanto a las refacciones en las piletas, grande y chica, se repararon grietas, se cambió por completo la pintura colocando tres manos nuevas.
Asimismo se reemplazó parte del piso deteriorado.

En la zona de vestuarios se emplacaron paredes que tenían azulejos de muchos años cambiándolos por placas cementicias, pintura, arreglo de puertas y renovación de espejos y sanitarios.

Nuevo cielorraso en el sector femenino reparando también el suelo de las duchas.

Asimismo en los vestuarios mixtos se colocaron zócalos, cambio y reparación de puertas, pintura de pisos y paredes más la reparación de ventanas y puertas de emergencia.

Finalmente, se reemplazó la antigua iluminación de tubos por LED y se colocó nueva cartelería en el interior del natatorio.

Desde el pasado lunes disfrutan las instalaciones los “pibes” de la Colonia de Verano y también podrán hacerlo los usuarios en general a través de los horarios de pileta libre.

Natatorio 2

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 43 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>