Final de la gira para Fundatec Universitario

IMG-20190204-WA0009El conjunto de Tierra del Fuego concluyó este domingo su paso por Mar del Plata, Santa Fe, Rosario y CABA en el marco de la Liga A2 de vóley. Siete partidos con cuatro caídas y tres victorias. Este lunes por la noche el plantel regresará a la provincia.

Saldo claramente positivo por diferentes motivos. Rápida adaptación al nivel y ritmo de competencia con una importante carga de partidos.

Claro desgaste físico que dejó como saldo final la lesión de Braian Ponce. Viernes de descanso y traslado hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ya en la capital del país el primer rival fue San Lorenzo donde los fueguinos cayeron ajustadamente por 3 ser a 2 con parciales 25-21/24-26/23-25/25-22 y 15-6.

Lo del domingo no fue bueno, quizás algo parecido a una de las derrotas con Villa Dora, 3 a 0 donde los set corridos para los de Liniers fueron 25-15/25-17 y 30-28.

Fundatec Universitario está en carrera, consiguió puntos importantes y promete dar batalla cuando se presente como local en el norte de la isla.

 

 

503 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.