Dos goleadas que ilusionan

IMG-20190528-WA0019~2Siguen llegando buenas noticias desde San Juan. El equipo de Anahí Vigil, Escuela Municipal, triunfó domingo y lunes en el marco del Nacional de Clubes. Este miércoles por la tercera fecha a las 14 se medirá ante las tucumanas de Argentino del Norte.

Viejas conocidas para el debut del domingo, las vecinas de Palma conjunto de Río Gallegos.

Las ushuaienses dominaron de principio a fin, 7 a 2  contundente con goles de  «Mili» Gómez en tres oportunidades, Anabel Aguirre en dos, «Maca» Espinosa y Gisel Silva.

El comienzo de semana pintaba bravo en los papeles, las locales de La Gloria sanjuanina.

IMG-20190526-WA0007~2Con mucho oficio y concentración las ushuaienses construyeron una nueva victoria que las deja a las puertas de la clasificación.

En cuanto a las goleadoras «Mili» Gómez se anotó dos veces, ya lleva cinco tantos en dos partidos, Gisel Silva, Anabel Aguirre y Lucía Gómez completaron la cosecha sureña.

Esta tarde, desde las 14, Argentinos del Norte será el último escollo para acceder a la siguiente fase.

Las «pibas» de Escuela derrochan talento en tierra cuyana. Candidatas? es temprano para saberlo aunque póngale una ficha al equipo del Fin del Mundo que lleva el sello Vigil, calidad garantizada.

IMG-20190526-WA0004~2

393 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.