«Uni» a la zona campeonato, Galicia en permanencia

IMG-20190531-WA0001~2Última jornada de primera fase en el Nacional de Clubes «B» de handball en la categoría cadetes que se disputa en Mendoza. A pesar de la victoria los gallegos no pudieron acceder a la zona campeonato, Universitario, sin jugar, se metió en el segmento principal mientras que las chicas de «Uni» lograron su primer triunfo.

Los del «Profe» Javier Lorenzo debían ganar, lo hicieron, pero no alcanzó. Fue 48 a 26 sobre Municipalidad de Choele Choel.

Lamentablemente la victoria de los chaqueños sobre Malargüe mandó a los ushuaienses a jugar del puesto 9 al 12 en el segmento permanencia.

Los muchachos de «Lucho» Obiol tuvieron descanso obligado, su grupo quedó tan solo con tres equipos, finalizó segundo y por la zona campeonato jugará este viernes a las 15 ante CEFS N° 5 de Chosmalal.

Finalmente el equipo femenino de la institución riograndenses consiguió el primer éxito en su tercera presentación al doblegar ajustadamente a Regatas de San Nicolás 18 a 17. A partir de aquí continuará en competencia del puesto 8 al 15.

446 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.