Subiendo Scalonis

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190713-WA0035El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino «Chiqui» Tapia y el director de selecciones nacionales César Luis Menotti confirmaron la continuidad del entrenador al frente de la Selección albiceleste.

Sorpresa para muchos. Para otros una desición correcta. Lo cierto es que Argentina tendrá DT hasta Qatar 2022. En el camino tendrá nada más y nada menos que las eliminatorias para alcanzar ese objetivo.

Cuanto tuvieron que ver Messi y el último plantel que disputó la Copa América en Brasil ? Al parecer mucho. Un grupo y un rendimiento que fue de mejor a mayor que logró, a base de entrega y personalidad, dejar una buena imagen.

A partir de esa actuación se fue consolidando una confirmación que con el correr de las horas suma adhesiones y consenso.

De aquí a fin de año, Scaloni tendrá no menos de seis  encuentros por fecha FIFA para continuar evaluando y buscando un estilo y una identidad futbolística.

Ya con la designación oficial en sus hombros comencemos a ver la selección nacional modelo 2019.

323 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.