Edición Récord

IMG-20190605-WA0037~2Resta menos de una semana para el comienzo de la 15° versión de la «Copa Fin del Mundo» de hockey sobre hielo. Del 22 de julio al 4 de agosto la pista de hielo artificial Carlos «Tachuela» Oyarzún vivirá una verdadera fiesta. Desde LBD te adelantamos los detalles.

Enorme expectativa para la versión 2019 de la «Copa Fin del Mundo» teniendo en cuenta que durante este invierno crecerán clubes, jugadores, categorías y cantidad de partidos.

Seis instituciones confirmaron su presencia, CAU, ACEMHH, Winter, Ovejas Negras, Los Ñires y Asociación Fueguina de Patín.

En cuanto a los equipos ocurrirá algo similar. En esta oportunidad serán 28 cuatro más que el año anterior.

Las categorías también se acrecentarán. La cantidad de clubes participantes motivó que los organizadores tomarán la decisión de aumentarlas. Al sub 10, 12, 14, 16 y damas se sumarán dos segmentos mayores el «B» y «Élite».

Finalmente por todo lo expresado es lógico el crecimiento en la cantidad de partidos que en esta oportunidad serán 74.

Todo dispuesto entonces para vivir 14 intensos días de juego que merecen ser acompañados desde las gradas. Para no perderse.
IMG-20190716-WA0003

453 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.