Se viene un Súper Domingo

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190804-WA0002Argentina se clasificó a las finales de básquet y voley tras vencer a los Estados Unidos y Chile respectivamente entre los deportes colectivos de mayor relevancia.

Después de un Super Sábado, viene el Super Domingo. Y como viene ocurriendo a lo largo de los Juegos, lo vivís en LBD.

El basquet tenía una parada complicada. Porque si bien Estados Unidos llegaba con un equipo con muchos juveniles, el equipo de Sergio Hernández venía de perder con México y dejar algunas dudas.

Sin embargo tuvo una actuación memorable y venció con autoridad a los norteamericanos por 114 a 75 y buscará el oro esta noche a las 23 hs ante Puerto Rico.

El vóley masculino también accedió a la búsqueda del oro luego de superar por 3 a 1 a Chile en un duro partido.

Esta selección que plantó sus banderas con un fuerte reclamo a la Asociación Argentina de la disciplina sigue sorteando escollos dentro y fuera del rectángulo de juego para despertar ilusión. Hoy a partir de las 22:30 buscará subirse a lo más alto del podio cuando enfrente a Cuba.

Además se buscarán medallas en Surf, tenis, pasaporte a la final en handball masculino frente a México, habrá acción en canotaje y ciclismo, el fútbol masculino buscará cerrar la fase de grupos y lograr la clasificación al igual que el hockey masculino entre las disciplinas destacadas de lo que promete ser una intensa jornada dominguera que viviremos, como siempre, en LBD.

404 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.