Rumbo a Piedrabuena

IMG-20190816-WA0001Este viernes por la madrugada comenzó  el viaje hacia la localidad santacruceña para la delegación de la Escuela Municipal de Natación.  Los ushuaienses competirán en la 3° fecha del Circuito Patagónico.

El viaje vía terrestre comenzó a las cinco de la mañana y se espera llegar al acto inaugural previsto a partir de las siete de la tarde.

La delegación, que está a cargo de los profesores Cristian Quintana y Alejandro Cantisani,  cuenta con 22 nadadores de entre 10 a 17 años siendo la primera vez en cinco años que forman parte 7 jóvenes de la categoría infantiles.

Formarán parte de la justa los equipos de Piedrabuena, Hispano Americano de Río Gallegos, Punta Arenas, Patagonia Cormupa y Escuela Municipal de Ushuaia.

En cuanto al cronograma de competencia se competirá el sábado en doble jornada mientras que el domingo las acciones concluirán en horas del mediodía.

 

 

 

 

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 24 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>