Con el pie derecho

Screenshot_20191018-172927~2Promisorio comienzo de los equipos ushuaienses en el Regional Patagonia Sur de la LNFA. Ateneo se impuso a Residentes Jujeños de Río Turbio por 8 a 3 mientras que Camioneros hizo lo propio con Defensores RG 8 a 2. Este viernes desde la 19.45 duelo provincial para los transportistas, luego desde las 21.30 el «Ate» se medirá ante uno de los locales Estrella Austral. Transmisión en vivo de la 94.1 FM del Sur desde el Jorge Muriel de Chacra II.

El primero de los ushuaienses en salír a la cancha fue Ateneo. En frente Residentes Jujeños de la Cuenca Carbonífera santacruceña con algunos apellidos conocidos del Patagónico de Selecciones.

Rápidamente quedó plasmado en la cancha y el marcador la diferencia entre ambos. Los del Turbio con buenas individualidades pero carentes de juego colectivo y casi nada de concepto defensivo.

Con este panorama los de Aranda lastimaron cada vez que pudieron. Atacaron por tres calles teniéndo siempre una clara opción de pase extra a la hora de definir.

Buena rotación del equipo y pasajes del internacional Walter «Mono» Hidalgo en posición de poste y pívot realizando en esta última un par de goles de manual.

Clara victoria del «Ate» por 8 a 3 ante un rival que solo lo incómodo por algunos minutos.

El cierre de la jornada quedó en manos de Camioneros y Defensores RG, en los papeles un compromiso de cuidado para los de «Lucho» Montiel.

Sorpresivo comienzo del duelo con expulsión, penal y gol antes de los dos minutos de juego.

Defensores perdió rápidamente la calma y con 15 minutos por delante cometió la quinta falta.

El «Camión» se puso tres a cero aunque a pesar de esto su arquero Italo Gómez comenzaría a tomar protagonismo.

El juego brusco de los locales continuó transformándose en tarjetas amarillas, más de diez, las que finalmente culminaron en tres rojas.

Cuando Defensores amagó una tibia reacción la descalificación de su arquero, una dura falta a Lucas Nelli, precipitó el final.

Lemul, Espinoza, Oberti y la gran noche de Gómez en el arco fueron demasiado, 8 a 2 para el «Camión» quien ganó claramente, roto el equipo y cuidó a sus figuras para lo que vendrá.

Positivo debut de los ushuaienses que invita a soñar. Falta mucho por jugar pero la ilusión de clasificar al Nacional se mantiene inalterable.

Resultados 1° Fecha

Estrella Austral RG 11 Diablos Rojos RGA 7
Ateneo FC 8 Residentes Jujeños Río Turbio 3
Camioneros RG 5 Bronco El Calafate 2
Camioneros USH 8 Defensores RG 2

428 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.