«Playones en Acción»

playones en accion~2A partir del martes 7 de enero comenzarán las actividades orientadas a niños de ambos sexos de 4 a 13 años de edad. Estarán organizadas por el Instituto Municipal de Deportes. Desde LBD, los detalles. Fuente y foto Prensa Municipal.

La propuesta lúdica se desarrollará en distintos playones deportivos y espacios abiertos de la ciudad y tiene como objetivo brindarles diversos juegos a los niños, niñas y jóvenes para que puedan aprovechar de la mejor manera su tiempo libre.

La primera jornada tendrá lugar el martes 7 de enero de 16.30 a 18 horas en   los playones de los barrios Malvinas y Alakalufes.

Entre las actividades deportivas habrá básquet 3×3, fútbol y fútbol tenis, entre otros, dentro de las recreativas juegos de fuerza y velocidad, juegos de superación de marcas, y cross country.

La idea es disfrutar un verano al aire libre, bien activo y en familia en todos los barrios de la ciudad, por lo que las actividades irán rotando y se replicarán en los playones de San Salvador, Felipe Varela, Los Pinos, 640 Viviendas y Juan Perón, y espacios abiertos como el Paseo de las Rosas.

346 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.