El Yerobi Racing listo para el TP

39475361-615f-459d-a814-5993d2aae35d
El Yerobi Racing llevó adelante una nueva prueba en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires y dejó todo listo para el inicio de temporada del Turismo Pista. Fuente y fotos prensa Yerobi Racing.

El equipo liderado por Lucas Yerobi y que tiene como encargado a Mariano Zubeldía realizó dos pruebas en los últimos 30 días a bordo de  un Renault Clio y trabajó en todos los detalles pensando en la cita inaugural de la categoría más numerosa del país que será entre el 14 y 16 de febrero en Buenos Aires.

En los test desarrollados a fines de diciembre Juan Conde y Marcos Urtubey giraron alrededor de 35 vueltas cada uno sellando muy buenas sensaciones con respecto a los cambios realizados en la unidad.

Por su parte, en los últimos días el salteño Urtubey volvió a tener contacto con el Clio para encontrar una puesta a punto que le permitió cerrar la jornada con muy buenos registros, sacando réditos de los consejos y cámaras on board de Yerobi, quien salió a pista durante algunos minutos y plasmó sus conocimientos para terminar de redondear el set-up del auto.

Un día más tarde fue el turno de Juani Conde, que con su flamante Clio sintió una gran comodidad y se afianzó con el correr de las vueltas para quedar muy conforme pensando en la primera fecha de la temporada.

De esta manera, el Yerobi Racing volverá a hacer un repaso general y dejará todo listo para encarar un año lleno de grandes expectativas.

e65ccbda-a76e-421b-9ed2-73bc6eaca924

343 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.