Clases abiertas de Escalada Deportiva

Screenshot_20200220-113344~2
De la mano del Instituto Municipal de Deportes la capacitación se realizará los próximos sábados 22 y 29 de febrero en la piedra frente al edificio ubicado en la «Mosca Loca». Las inscripciones se abrieron el pasado 10 del corriente siendo los cupos limitados.

La actividad estará orientada a deportistas de ambos sexos mayores de 13 años, se trabajará en fundamentos básicos de la Escalada Deportiva, nociones sobre materiales, técnicas básicas de progresión y descenso, principios de prevención de riesgos y conceptos generales de las actividades al aire libre.

El punto de encuentro de los participantes será a las 9 de la mañana en el Polo de Andorra, desde allí se trasladarán a la Piedra de la «Mosca Loca, para comenzar el curso a las 9.30 extendiéndose hasta las 13 horas.

Los deportistas tendrán que contar con casco “obligatorio”, ropa y calzado deportivo, ropa de abrigo (campera impermeable, guantes, buff), lentes de sol, vianda y agua, bolsa para basura personal; opcional llevar equipo de mate, aislante o silla plegable.

387 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.